Tuesday, February 26, 2008

Marcha del orgullo ubuntu

Leemos con placer que Linkillo le ha dado un merecido y terminante auf wiedersehen a Microsoft Vista y está imparable con su Ubuntu, post consejillos que comenzaron en Perfil y recalaron amorosamente aquí. Reverencias Dañel por tu arrojo y vocación pionera contra el Goliath informático de Bill!
Ahora, detengámonos un momento en este clip de Señorita Maestra:

cuando ella dice: "No sé si ustedes sabrán chicos, que ciertos objetos o figuras representan ideas o sentimientos". ¿Pero qué representan nuestros culottes Obama? Que el sistema de excitaciones de la psicopolítica futura ha de hacer la historia desde abajo, o perecer. Mientras nuestras activistas ObamaGirls Flora y chicaenmini leen el jueves en un animado bar de chicas con entorno pc, pensaremos en la Señorita Precursora, y en el manifiesto de Ri. See ya!!!

5 comments:

Anonymous said...

Listo Pola. Ya no hay que preocuparse por la lingerie.

Anita said...

Mucho humor.
Me encantó.
Kisses

Anonymous said...

Hoy hablabamos con mis amigos de las ganas que tenemos de escuchar el requiem by pola.

Anonymous said...

Claudio esta sin internet, no le llegan invitaciones.

Pola said...

yo tb tengo ganas ri, hihihi... en marzo me reintegro a wolfgang =)

cheers anita y syp!!