Tuesday, August 19, 2008

Frisco era una fiesta

Llegué al veranito friolento de San Francisco y me fui a tipear a Borders, a la ventana que da sobre Union Square. Borders es parecida a la boutique del libro pero sin wifi y con chai latte, mi bebida hot favorita --anche sin los spottings de la crema intelectual como la vez que me crucé a Gran Poeta y cotilleamos de soslayo mirando las contratapas. (O tempora, o mores!)
Anyways, acá todas las bateas de libros han cambiado totalmente desde que me fui: sobre todo en el sector de ciencias naturales, el recambio es marcadísimo.
El de la izq. arriba podría ser un novio de Lady Cavendish: traduzco el subtítulo: Thomas Young, el geño anónimo que demostró que Newton estaba equivocado y descifró la piedra rosetta, entre otras cosas formidables. En el centro, sigue reinando Evitá a la gente aburrida, de Watson, en cualqueir momento se va a saldos una biografía entretenida sobre Nicholas Tesla y un libro muy cursi sobre Jane Goodall, madre de primatología. Me da ganas de leer The dark lady of DNA, izq abajo.
Como estamos en tierra de nerds, Google y Second Life tienen sus propios bibliotecas temáticas.

En el piso de arriba hay dos míseros libros sobre orquídeas, con dibujitos. Oh, pequeñas mías!!

4 comments:

Marianevy said...

que haces en san francisco polita????

que vida la tuya!!!

violette said...

la madre! terribles las estanterías geeks!!!

tengo algo para compartirte orquiderilmente, te comentaré en aquel blog.

saludos desde porteñoslandia y fue un gusto igualmente conocerla srta! el evento estuvo muy divertido, especialmente el segmento musical, el público pide una noche especial de paulita y pola con el pianista-cuyo-nombre-no-recuerdo!

cheers!

Pola said...

hola violette, tenés orquídeas?? postealas plis, armemos un club online de orquídeas!!


che porni, soy la remake 2.0 de la hormiguita viajera :P

Pola said...

el mostro eminencial al piano se llama insinger, lady cavendish parece dos pero es un alma única