Saturday, January 24, 2009

Los chicos de letras se cubren las partes así

Atlético, talentoso, espiritual, aquí Santi Llach nos sonríe sutilmente en su exclusiva chomba color Teorías Salvajes. ¡Topérrimo!
Vibrante y provocador, el poeta maldito Pablo Keyes nos da el "OK" con su remera 80s en print flúo a tono con sus Teorías Salvajes, bien perta do coraçao salvajem. ¡Copante!
Acá, los chicos de la cátedra de Teoría y Análisis Literario de Panesi posan con sus tablas de surf y sus camisitas Tony Manero, a pura referencia bibliográfica de LTS. ¡Glamour!

Sólo me falta la fotito de Alan Pé leyendo las teorías salvajes en shortcito sexy en las playas del Polonio (sí chicas, se la leyó en la playa!). Literatura, esplendor, sensualidá.

8 comments:

Anonymous said...

Parece que Macri también utilizó el mismo pantone salvaje para su cartelería:

http://lomioesamateur.wordpress.com/2009/01/24/orden-del-dia-25/

La foto sale oscura, pero el color es salvaje.

Saludos,
APG

Pola said...

jajaa, pero esos carteles son muy telerman!

anyways mauri es de la UCA, no vas a comparar

Jirafas said...

jajaja,
me parece ver a un joven ariel schetteni en la última foto, ese que está de pie a la derecha, con la tabla rosa...

Sonia said...

Leo este post con una musculosa de color ¡Las teorías salvajes!
Así que nadie me corra con cinismo, escepticismo y ningun ismo de estos tan al día porque existe un orden, una armonía, una conspiración a favor evidente!
Dear Moria: Groso tu libro (ok, puedo escribir una lectura más fina en otro formato), no me acuerdo ya con qué color de remera lo leí, pero no fue con varias porque fue una fruición así adictiva!
beso!

Pola said...

Soña mía, mi Su!! la conspiración es que ese color te debe quedar diviiiiiino con tu pelo dorado, Entropy parece un proyecto velado de eugenesia! Yo adoré tu libro, empecé a escribir un comentario y se me rompió el disco (en el post infra lloriqueo al respecto), así que voy a empezar de vuelta y ya me dirás qué piensas.
oh más besos, soña mía!

Pola said...

giraffe, lo reconociste perfecto! es una postal de la gira de Ariel con "Tremendo" en el '86

Anonymous said...

no serás muy demagoga?

Pola said...

por exclamar Glamour, etc? No chuchi, es el lado Para Tí de mi grafomanía