Sunday, January 11, 2009

Un bicho fuscia que se come a la gente

Primera reseña de LTS, by ubérrima blogger Perra de Agua!

[...] Las hojas de Pola, en cambio, son atropelladas, abrasadoras como las mejores comedias. Desde el principio nos insertan en un recorrido que no da tregua, exigen toda nuestra atención, y no dejan lugar a nada más. Las Teorías Salvajes, como su nombre lo indica, nos absorben de manera irrenunciable e indómita. Si logramos seguirle el ritmo estaremos perdidos, seremos devorados y devoraremos al libro a la vez. Esta chica engendró un bicho ambicioso, como le han señalado, y voraz. Ahora sé que, en mi biblioteca blanca, poseo un animal de tapa fucsia dispuesto a tragarse al próximo ser que descanse la vista sobre su lomo.

vean la review completa acá, junto a Los Topos de Féliz Bruzzone. Gracias Perriiii!!!

11 comments:

Unknown said...

me dieron ganas de comprarlo, pola. de todos modos te sigo chupando las medias como lo hacía en facebook y te digo que igualmente no dudo de que su contenido sea bueno

oh, soy una banana. oh sí

tanto amor empalaga said...

yo sigo devorándolo de a poco. asi lo disfruto. a mi modo.
gracias por entretenerme en estos días de calor sofocante!

Pola said...

jajaaaajaja me parece que uds dos son unas geñaaaas! bananas, tapas rojas, oh yeah :P

Anonymous said...

che, pola, todo bien con el autobombo. pero creo que te estás pasando un poquito ya. después de determinado punto, queda feo. consejo con onda.

j. said...

Pola, pasaba a dejar nuevamente mis respetos y demás gestos de admiración por este lugar. Especialmente por el libro y otras cosas y con cierta sorpresa ante la reseña de Miss Perra. Qué bueno que el mundo se achique a veces.

cecisz said...

Pola! recién llego. necesito un ejemplar de LTS ya!!! como es que no lo tengo? besotón, ce

cecisz said...

Mas de media bloggosfera leyó LTS...y yo aún sin conocerla!!!! No acredito!!! Sniffff!!!

r said...

que superexito pola!
te felicito, me alegra mucho!
(ya, ya me lo compro... estaba esperando sacarselo a Claude, pero sus gastos se alejan de la literatura tanto como los mios)

girlontape said...

http://www.girlontape.com/2009/01/todava-no-s-como-termina-pero-quiero.html

girlontape said...

ps. me comió el bicho fuchsia que habla de la voluptuosité y de la guerre

Pola said...

geñal!! gracias amiguis por tanto encanto en tiempos de entumecimiento moral