Wednesday, April 29, 2009

Miguel?

Me ubico en el 80 detrás de la dama con la hebilla verde; y lo veo.
El Hombre Araña en camisa y pantalones denim, campera roja. Avanza por el pasillo.
Es un niño discapacitado, la mujer de la hebilla verde se baja o le cede el asiento.Su cráneo es alargado, casi en punta. Saco mi libretita y garrapateo "sos una masa", trato de meterle el papelito en el bolsillo de la campera. Una mujer al lado mira lo que trato de hacer, debe pensar que trato de robarle. Saco el papelito. El hombre araña toca el timbrecito.
Baja del colectivo, hay unos chicos del delivery de McDonalds; el les grita Yassssam!!! con los brazos en forma de avión, los delivery boys lo festejan. Enfila para entrar a McDonalds, siempre con la máscara puesta.

7 comments:

Anonymous said...

Por qué no me pasan estos eventos pop urbanos? O será porque mi celular no tiene cámara?

nn said...

voy a viajar mas seguido en el 80...

Batman said...

Lo armaste con un amigo para hacerte "la loca"... En general, en la vida de un escritor no pasa nada.

Anonymous said...

Lástima que no pudiste encajar el papelito... el mundo necesita tanto de esos gestos... Saludos.

Pola said...

me bajé del bodi y se lo di en mano
con mi mail
justo antes de que entrara en el mcdonalds
no se si me escribirá o qué

Anonymous said...

¡Qué bien que haya gente como vos en el mundo! Es un poco menos peor así. Y no importa si no te escribe.

Cece said...

dos cosas:
1) pensé que pola no viajaba en colektivo.
2) quiero ver las mismas cosas que ve pola viajando en colektivo.